Comision de Paypal por Transferir a Payoneer

Los usuarios de Payoneer que buscan Asociar Payoneer a Paypal para simplificar al máximo sus finanzas y administrar sus fondos tanto con esta cuenta como con una billetera electrónica, se preguntan por los costos por usar Payoneer y Paypal al mismo tiempo. La única Comision de Paypal por Transferir a Payoneer que hay que abonar en este caso es sobre el uso de la tarjeta Payoneer.

La respuesta a la pregunta si tengo que pagar para usar Payoneer con Paypal es que únicamente deberás pagar un recargo para confirmar la asociación de tu cuenta PayPal con la tarjeta Payoneer MasterCard, que podrás utilizar siempre y cuando esta tarjeta cuente con un balance disponible.

Por otro lado, todos los usuarios que operen con una e-wallet pueden optar por elegir la vinculación de PayPal al servicio de Global Payment Service que ofrece Payoneer, aunque únicamente podrán utilizarlo para recibir pagos de su billetera electrónica, ya que el  de Global Payment Service de Payoneer no funciona como una cuenta bancaria.

Para verificar Paypal con Payoneer los usuarios deberán realizar la asociación en cada sitio y completar con los datos que sean necesarios para aprobar la misma. En caso de presentar Problemas usando Payoneer con Paypal deberás contactarte con el servicio de atención al cliente de Payoneer y de PayPal que podrán ayudarte a solucionar este inconveniente.

Payoneer es una empresa que se destaca por innovar en la modalidad de pagos de rigor internacional, facilitando la economía de empresas y profesionales, es por ello que este servicio de asociación con PayPal es tan importante tanto para la compañía como para los usuarios. Empresas líderes del mundo como Google y Airbnb, elijen los servicios de Payoneer debido a su excelente funcionamiento y a que garantizan seguridad y confianza en todo momento.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On