Comisiones Payoneer

Payoneer es la innovadora plataforma de pagos de importante alcance internacional, que permite a millones de profesionales y de empresas su constante crecimiento a nivel global gracias a su sencilla gestión de pagos internacionales. Algunas empresas líderes mundiales como Airbnb, Getty Images y Google, eligen sus servicios porque Payoneer les garantiza confianza y seguridad.

El registro en Payoneer es completamente gratuito y las comisiones Payoneer que deberá abonar cada usuario dependerán de las operaciones que realice. Para recibir pagos de clientes o proveedores desde otra cuenta Payoneer el trámite es completamente gratis. En cambio, las Payoneer tarifas para recibir pagos con otros servicios son las siguientes:

  • Recibir pagos con el Servicio de Pagos Globales o Global Payment Service es gratuito cuando se trata de euros, libras, yenes y yuanes, pero deberá abonar un 1% para recibir dólares.
  • En caso de utilizar el Billing Service o Servicio de Importes, se cobrará un 3% para tarjetas de crédito, en todas las monedas, y un 1% para cheques electrónicos en dólares.
  • Para recibir fondos de mercados y redes deberás chequear el valor de cada tarifa en el sitio web de la empresa determinada, ya que estos valores varían según cada mercado o cada red.

Por otro lado las tarifas Payoneer para transferir fondos de tu cuenta Payoneer son las siguientes:

  • Si quieres transferir dinero de tu cuenta a una cuenta bancaria en otra moneda, puede tener un valor hasta del 2%, eso dependerá de cada entidad bancaria.
  • Para transferir dinero a una cuenta bancaria en la misma moneda los costos son: 1,50 dólares, 1,50 euros o 1,50 libras, dependiendo de la moneda con la que operes tu cuenta Payoneer.

En el caso de la tarjeta Payoneer, el Pago anual Payonner por la misma es de 29,95 dólares, mientras que los Payoneer impuestos a abonar varían según la acción a realizar. Estas comisiones son:

Por el reemplazo de tu tarjeta Payoneer

Según la moneda en la que operes con tu tarjeta deberás abonar 12,95 dólares, 9,95 euros o 9,95 libras.

Retiros de dinero en cajeros automáticos

Dependiendo de la moneda en que operes con tu tarjeta tendrás que pagar 3,15 dólares, 2,50 euros o 1,95 libras por cada transacción.

Por una operación rechazada en cajeros automáticos

Según la moneda en la cual tengas tu tarjeta, tienes que abonar 1 dólar, 0,80 euros o 0,65 libras por cada consulta.

Por consultas de tu saldo en cajeros automáticos

Dependerá de la moneda con la que utilices tu tarjeta Payoneer y los costos son de 1 dólar, 0,80 euros o 0,65 libras por consulta.

Por una conversión de moneda extranjera

Tiene un valor de hasta un 3,5%.

Por otra parte, para poder conocer la Comisión de Paypal por Transferir a Payoneer deberás consultar en el sitio web de Payoneer y también en el sitio web de PayPal para obtener más información sobre esta tarifa.

Payoneer: Retirar dinero

Como mencionamos anteriormente, para saber cómo recibir pagos en Payoneer, deberás ingresar al sitio web oficial de la empresa y dirigirte al sector de Cuenta Payoneer y allí verás todas las opciones disponibles:

Servicio

Detalles

Servicio de Pagos Globales

Con este servicio el usuario podrá recibir fondos provenientes de compañías ubicadas en EEUU, Europa, Reino Unido y Japón de forma similar a una cuenta bancaria.

Servicio de Importes

Este servicio permite a los usuarios de Payoneer poder realizar facturas a sus clientes y también recibir pagos. Con esta opción podrá enviar solicitudes de pago a cada cliente, que podrán pagarle por los servicios o productos que les ha ofrecido.

Compañías de pago masivo

Con los convenios de Payoneer podrá efectuar y recibir pagos de empresas líderes en freelancing, alquileres para vacaciones, mercados de fotografías y servicios de eCommerce.

Realizar un Pago

Con esta opción cada cliente podrá transferir fondos de una cuenta Payoneer hacia otra.

Por otro lado, además de recibir pagos podrás ver cómo poder Girar pagos con Payoneer. Para ello, deberás seguir estos pasos atentamente:

  1. Iniciar sesión en Mi cuenta Payoneer.
  2. Dentro del menú principal, seleccionar la opción Pagar y luego Realizar un Pago.
  3. Completar todos los detalles del pago correspondiente y luego seguir atentamente las instrucciones que figuran en la pantalla.
  4. Para obtener más instrucciones paso a paso acerca de cómo pagar con Payoneer, ingresa al blog oficial.
  • Compras Físicas
  • Compras en Línea
  • Retiros en Dólares
  • retiros en el extranjero

¿Dónde puedo comprar con Payoneer? Con la tarjeta Payoneer MasterCard los usuarios podrán efectuar compras en todas las tiendas físicas y tiendas en línea del mundo que tenga disponible el servicio de compra con tarjeta MasterCard. El usuario deberá tener en cuenta que por motivos legales, las tarjetas Prepagadas Payoneer MasterCard no podrán utilizarse para generar transacciones en juegos de azar, o en sitios de apuestas online. Recuerda que no es posible hacer operaciones ni con tu tarjeta ni con tu cuenta Payoneer si cuentas con un Saldo negativo en Payoneer.

En su blog oficial cada usuario tendrá fácil acceso a todas las novedades de la empresa, podrá conocer sobre los servicios exclusivos para trabajadores freelance, y también consultar los tutoriales en video personalizados para poder conocer el funcionamiento del sitio y de los servicios que brinda Payoneer. Además los usuarios podrán suscribirse a un newsletter para mantenerse al día con todas las novedades del sitio a través de su correo electrónico.

Por otra parte, dentro del sitio web oficial de Payoneer podrán encontrar un foro oficial de la comunidad Payoneer donde todos los usuarios generan intercambios sobre dudas, consultas, inconvenientes y experiencias propias sobre sus cuentas Payoneer. Para poder acceder a este foro deberás estar registrado en el sitio y tener una cuenta Payoneer, luego podrás buscar las temáticas relacionadas a tu interés y comenzar a discutir e intercambiar ideas, sugerencias y comentarios para poder ayudar a otros usuarios en Payoneer.

Más Información