¿Cómo Abrir una Cuenta Gratis?

Si quieres saber ¿Cómo abrir una cuenta gratis? En Payoneer, deberás ingresar al sitio web oficial de la empresa y dirigirte al sector de Registro para obtener tu cuenta Payoneer España. El trámite es muy simple y rápido, además de que Payoneer gratis ofrece un asesoramiento en todo momento, a través de sus tutoriales en video y su servicio de atención al cliente.

Entre los requisitos necesarios para solicitar tu cuenta de Payoneer gratis y tu tarjeta Payoneer MasterCard, se encuentran:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Residir en España de forma permanente.
  • Enviar los documentos solicitados por la empresa.
  • Tener una dirección de correo electrónico y una cuenta bancaria.

Para poder ver el dinero de la cuenta Payoneer deberás ingresar al portal oficial de Payoneer y dirigirte a tu cuenta. Allí podrás ver los movimientos realizados con tu cuenta, ya sea pagos realizados o recibos de pagos de otras personas o empresas. Si quieres retirar los fondos de tu cuenta podrás optar por utilizar tu Tarjeta Payoneer Mastercard Prepagada o el retiro a cuenta bancaria local.

Por una parte, la tarjeta ofrece un fácil acceso, de forma instantánea y de bajísimo costo. Con ella podrás comprar en línea en todas las tiendas y cajeros automáticos del mundo, en las siguientes divisas: Euros, Dólares y Libras Esterlinas. Por otra parte, con el retiro de la cuenta bancaria podrás retirar fácilmente transferir todos tus fondos desde la cuenta Payoneer a tu cuenta bancaria local.

En el caso de que desees Eliminar Cuenta Payoneer para siempre o para abrir una nueva, deberás ingresar a la plataforma web de la empresa y dirigirte al sector de servicio de atención al cliente de Payoneer. Una vez allí avisar al equipo de profesionales que quieres darte de baja del sitio y ellos te guiarán.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On