Compras con Tarjeta Payoneer

¿Puedo realizar compras en Internet con mi tarjeta Payoneer? Si y es muy fácil de hacerlo. Podrás realizar tus Compras con Tarjeta Payoneer ya que funciona como cualquier otra, esta Tarjeta Prepagada MasterCard es aceptada en todo el mundo, en cada tienda o sitio web que opere con MasterCard.

Además de utilizar tu tarjeta Payoneer para realizar extracciones en cajeros automáticos de todas partes, también puedes comprar con la tarjeta Payoneer en cualquier tienda en línea o física que acepte MasterCard. Por cuestiones legales, la tarjeta Payoneer no podrá ser utilizada para generar transacciones en relación a juegos de azar o con apuestas en línea.

Debido a que esta tarjeta opera como una tarjeta de débito, la misma no podrá ser utilizada en caso de no contar con fondos depositados. Deberás asegurarte de que tu tarjeta prepagada MasterCard tenga los fondos necesarios para realizar cualquier compra o extracción de dinero.

¿Hay límites de extracción o uso de la tarjeta? Sí, hay límites de gasto para tu tarjeta Payoneer que variarán según el tipo de cuenta que tengas. Para poder chequear tus límites de gastos tanto en puntos de ventas como en retiros por cajeros automáticos, deberás ingresar al sitio con tu cuenta y buscar la opción de límites en tu perfil. Por otro lado, los límites diarios dependerán de las regulaciones que hayan sido impuestas previamente por MasterCard, que no influyen por el tipo de cuenta Payoneer.

¿Cuánto cuesta una Tarjeta Payoneer? La tarjeta Payoneer tiene un gasto de mantenimiento mensual y anual que podrás conocer una vez que ingreses al sitio de la empresa a través de tu cuenta Payoneer. Las cuotas por el mantenimiento mensual se abonan al comenzar cada mes, mientras que para la tarifa de mantenimiento anual se realiza un cargo anual por el uso de la tarjeta.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On