Costo de Mantenimiento de Payoneer

El Costo de Mantenimiento de Payoneer para tu tarjeta MasterCard prepagada es una tarifa anual de 29,95 dólares, no importa si tengas tu tarjeta Payoneer en otra divisa. Además de abonar la comisión de mantenimiento Payoneer anual, hay un costo mensual de Payoneer que se abona al comienzo de cada mes. En caso de que el saldo disponible en su cuenta Payoneer sea inferior a la cuota mensual, se cobrará únicamente la cantidad de saldo disponible en el momento.

Para poder conocer la cuota mensual de tu cuenta Payoneer, deberás seleccionar la opción Precios y Tarifas ubicada en el menú de Ayuda de tu cuenta. Deberás tener en cuenta que las tarifas a abonar cada mes serán determinadas con base al monto de la transacción del mes anterior.

Por otra parte, los Payoneer impuestos para transferir fondos y para recibir pagos con tu cuenta Payoneer podrás encontrarlo también en la página de Tarifas. Estos variarán según la operación a realizar y la divisa con la que operes en tu cuenta, al igual que el costo por extracciones Payoneer en cajeros automáticos con tu tarjeta Payoneer MasterCard.

Finalmente, es importante destacar que una de las ventajas con las que cuenta la exclusiva tarjeta Payoneer MasterCard prepagada es que no hay Costos por Comprar con Payoneer, ya sea en tiendas en línea o en tiendas físicas.

Para poder obtener más información sobre los costos y tarifas sobre su cuenta y su tarjeta Payoneer puede ingresar al sitio web oficial de la empresa y consultar en el sector de ayuda, o también acudir al servicio de atención al cliente para obtener una atención mucho más personalizada.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On