Costos de Payoneer en Extracciones

Los Costos de Payoneer en Extracciones se encuentran disponibles para todos los usuarios de Payoneer en el sitio web oficial de la empresa. Para conocer el costo por extracciones Payoneer solo deberás ingresar al sector de Tarifas en la plataforma y allí verás el listado de comisiones según la moneda en la cual operes.

La comisión de Payoneer por extracciones del cajero es la siguiente:

  • Si tu tarjeta opera en dólares, la comisión es de 3,15 dólares por transacción.
  • Si tu tarjeta opera en euros, la comisión es de 2,50 euros por transacción.
  • Si tu tarjeta opera en libras, la comisión es de 1,95 libras por transacción.

Por otra parte, el costo por pedir una tarjeta Payoneer en el caso de ser la primera vez es gratis, en cambio si se trata de un reemplazo, la comisión para renovar la Tarjeta Payoneer es:

  • 12,95 dólares, si tu tarjeta Payoneer opera con esta divisa.
  • 9,95 euros, si tu tarjeta Payoneer opera con esta moneda.
  • 9,95 libras, en caso de que tu tarjeta Payoneer opere con esta divisa.

Recuerda que también hay costos de comisión por el mantenimiento anual de tu tarjeta Payoneer, por operaciones rechazadas en cajeros automáticos, por consultas de saldos en cajeros automáticos y también por conversiones de monedas. Mientras que para realizar compras, ya sea en tiendas en línea o en tiendas físicas, no hay costos ni tarifas extra.

Puedes conocer todas las Payoneer tarifas y comisiones ingresando al portal web de Payoneer en el sector de Tarifas o bien consultar por un mejor asesoramiento al servicio de atención al cliente de Payoneer. Por otro lado, en el blog de Payoneer podrás encontrar en detalle toda la información relacionada al uso de la tarjeta Payoneer y las ventajas que ofrece frente a las tarjetas de crédito y débito tradicionales.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On