Costos de Renovación de Tarjeta Payoneer

Los Costos de Renovación de Tarjeta Payoneer se abonan para un reemplazo o renovación de su tarjeta Payoneer. Para saber cuánto me cuesta renovar una tarjeta Payoneer, deberás ingresar al sitio web de la empresa y dirigirte al sector de Tarifas. Allí encontrarás el detalle de la comisión para renovar la Tarjeta Payoneer según la divisa en la cual esté tu tarjeta:

  • Si operas con tu tarjeta Payoneer en dólares, la tarifa es de 12,95 dólares.
  • Si operas con tu tarjeta Payoneer en euros, la tarifa es de 9,95 euros.
  • Si operas con tu tarjeta Payoneer en libras, la tarifa es de 9,95 libras.

Por otra parte, una de las ventajas de la tarjeta Payoneer MasterCard es que no hay intereses de compras con Payoneer, ya sea para compras en tiendas físicas o en tiendas en línea. En cambio si hay Costos de Payoneer en Extracciones en cajeros automáticos, así como para generar consultas de saldo, operaciones rechazadas, o conversiones de moneda.

Con la tarjeta Payoneer retirar dinero tiene las siguientes tarifas:

  • Si tienes una tarjeta Payoneer en dólares, debes abonar 3,15 dólares por transacción.
  • Si tienes una tarjeta Payoneer en euros, debes abonar 2,50 euros por transacción.
  • Si tienes una tarjeta Payoneer en libras, debes abonar 1,95 libras por transacción.

Payoneer cuenta además con otras tarifas relacionadas a tu cuenta Payoneer, tanto para recibir pagos como para efectuar transferencias de dinero. Puedes consultar estas tarifas como los costos relacionados al mantenimiento y uso de tu tarjeta Payoneer en el sitio oficial de la compañía y también mediante una atención mucho más personalizada comunicándote con el servicio de atención al cliente.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On