Costos por Comprar con Payoneer

Los Costos por Comprar con Payoneer son nulos. Los usuarios podrán utilizar su tarjeta Payoneer MasterCard sin problemas ya que no tiene costos por usarla para efectuar compras en línea o en tiendas físicas. No hay cobro de intereses de compras con Payoneer, y además esta tarjeta prepagada no tiene vínculo con ninguna línea de crédito o cuenta bancaria por eso cuando se intente realizar una compra que exceda su saldo disponible, será rechazado de inmediato.

No hay comisión de compras con Payoneer, lo que significa una gran ventaja frente a otras tarjetas de crédito y débito del mercado. ¿Tengo que pagar para pedir la Tarjeta Payoneer? No, esta tarjeta Payoneer es completamente gratuita, solo que debe recargarse con dinero antes de ser utilizada, de forma similar a una tarjeta de débito que cuenta con un fondo disponible.

Las cargas de fondos a la tarjeta Payoneer pueden realizarse mediante los pagos de socios o clientes a la cuenta Payoneer, cargas privadas, transferencias entre otras tarjetas, u otro método de carga. Una vez realizada la carga, el usuario podrá hacer uso de su tarjeta Payoneer MasterCard para compras en línea o en tiendas físicas en cualquier parte del mundo. Otro beneficio de esta tarjeta, es que no tiene vinculación alguna a la información personal bancaria del cliente y, por lo tanto, la hace mucho más segura que otras y además reduce los riesgos de un posible fraude bancario.

Para conocer más acerca de las tarifas Payoneer y del costo mensual de Payoneer, puedes ingresar al sitio web de Payoneer y en la sección de Tarifas conocer todo acerca del mantenimiento de la tarjeta Payoneer. En caso de necesitar mayor asesoramiento, puedes consultar al servicio de atención al cliente de Payoneer, al blog de la empresa o incluso en el foro de los clientes.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On