¿Cuánto Cuesta una Tarjeta Payoneer?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Payoneer es ¿Cuánto cuesta una Tarjeta Payoneer? Por ello, es importante recordarles a los clientes del sitio que la tarjeta Payoneer gratis no tiene cargos por pedirla, sino que únicamente se cobrarán comisiones por su mantenimiento mensual tanto como anual.

Entonces, el Costo de la tarjeta Payoneer solo será por comisiones de mantenimiento y por pedirla. Para conocer las tarifas de mantenimiento mensuales y anuales de tu tarjeta Payoneer España deberás ingresar al sitio oficial de Payoneer, acceder a tu perfil y una vez allí consultar por tus tarifas de Payoneer MasterCard, que dependerán del tipo de cuenta que tengas y el uso que hagas de tu tarjeta.

Para poder utilizar tu tarjeta primero deberás recibirla en tu domicilio y luego podrás realizar el proceso de activación a través del sitio Payoneer, ingresando con tu usuario y contraseña y completando con los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta Payoneer. La activación es automática y una vez confirmada podrás comenzar a usarla.

Recuerda que podrás realizar Compras con Tarjeta Payoneer en cualquier tienda física o virtual del mundo, además de efectuar retiros de dinero en cualquier cajero automático. También tendrás que tener en cuenta que esta tarjeta opera como toda tarjeta de débito y por ello no podrás utilizarla a menos que cuentes con fondos en tu cuenta Payoneer.

Si quieres conocer todos los detalles de tu tarjeta prepagada Payoneer MasterCard, deberás seguir estos pasos:

  • Ingresa a tu Cuenta Payoneer con tu nombre de usuario y tu contraseña.
  • Una vez allí selecciona la opción Actualizar Tarjeta Virtual, que se encuentra debajo del menú Ajustes.
  • Ingresa la información que quieras solicitar.
  • Luego recibirás un enlace único para poder recuperar todos los detalles de tu cuenta que se enviarán automáticamente por correo electrónico.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On