Cuenta Payoneer

Para los propietarios de importantes negocios así también como los trabajadores autónomos, es de suma importancia recibir sus pagos en tiempo y forma. Como los medios de pago tradicionales manifiestan riesgos y algunas limitaciones actualmente, la cuenta Payoneer se presenta como una gran alternativa a este problema.

Con tu cuenta Payoneer España los pagos se transferirán de forma inmediata y a bajos costos, en la moneda que prefieras y de la forma que más te convenga.

La Payoneer cuenta bancaria funciona como tal, aunque se diferencia de una cuenta tradicional ya que solo se utiliza para hacer transacciones comerciales y no podrás realizar auto cargas de dinero, recargar tu tarjeta prepaga, como tampoco depositar regalos o donaciones. Sin embargo, entre los beneficios de la cuenta de Payoneer, se destaca la posibilidad de recibir dinero de compañías que se encuentren tanto en EEUU, Europa, Reino Unido como en Japón, gracias al Global Payment Service.

Payoneer es una de las plataformas de pagos más reconocida mundialmente, que permite a profesionales y empresas alrededor del mundo crecer ampliamente, gracias a su fácil y rápida gestión de pagos locales e internacionales sin problemas. Actualmente, empresas líderes en el mundo como Airbnb, Google y Getty Images, utilizan los exclusivos servicios de Payoneer porque confían en su seguridad y responsabilidad.

Esta empresa ofrece soluciones flexibles e inmediatas a un bajo costo, para que no solo las grandes empresas puedan continuar su desarrollo, sino también profesionales autónomos que buscan crecer con sus negocios. En la actualidad la compañía está presente en 14 oficinas en distintos países y cuenta con más de 1.000 empleados de distintas partes del mundo. Payoneer mantiene firmemente su enfoque tecnológico y humanista, priorizando las innovadoras soluciones como también el trato amable y el fácil acceso.

Con un respaldo total de capitales de riesgo, esta empresa es rentable y está clasificada entre las 100 mejores empresas dedicadas a las finanzas en el ranking Inc.500. Payoneer trabaja con 150 tipos diferentes de monedas de varios países y también está traducida en más de 35 idiomas.

¿Cómo Crear Cuenta Payoneer?

Para obtener tu cuenta Payoneer en español tan solo deberás seguir con atención estos pasos:

  1. Dirigirse al sitio web oficial de Payoneer.
  2. Ir al sector de registro de cuentas.
  3. Escoger uno de los métodos de retiro de dinero que ofrece la plataforma y el cual utilizarás: Cuenta bancaria local o Tarjeta MasterCard prepago.
  4. Luego completa los formularios web con tus datos personales, de contacto y financieros acerca de tu cuenta bancaria o tarjeta.
  5. Una vez finalizado el registro, podrás comenzar a operar dentro de la plataforma sin problemas.

Si quieres saber más acerca de cómo crear una cuenta Payoneer puedes ingresar al sitio oficial de la empresa y dirigirte al sector de abrir cuenta Payoneer España y allí podrás obtener toda la información al respecto, todavía más detallada paso a paso con artículos y video tutoriales.

Con las cuentas Payoneer podrás depositar el dinero de Payoneer a cuenta bancaria, de los pagos que recibirás de tus clientes y proveedores de estas tres maneras:

  • Global Payment Service: A través de esta opción podrás recibir pagos de compañías en Estados Unidos, Europa, Reino Unido e incluso Japón. Recuerda que aunque esta modalidad se asemeja a una cuenta bancaria, no cuenta con la opción de transferir dinero de cuenta bancaria a Payoneer.
  • Billing Service: Gracias a esta modalidad tus clientes podrán pagarte de forma directa a través de la web de Payoneer. Cuando el cliente complete su solicitud de pago, Payoneer enviará un correo electrónico con todo el detalle de su pago, del cual recibirás también una copia.
  • Compañías de pagos masivos: Con esta opción puedes recibir pagos de otras compañías que utilicen Payoneer como forma de pago. Se trata de una transferencia de fondos de una cuenta hacia otra de forma directa.

Preguntas Frencuentes sobre la Cuenta Payoneer

  • ¿Puedo transferir dinero de Payoneer a mi cuenta bancaria?
  • ¿Se puede crear cuenta Payoneer sin tarjeta?
  • ¿Cuál es el mínimo de transferencia entre cuentas en Payoneer actualmente?
  • ¿Payoneer puede bloquearme si recibo mucho dinero a mi cuenta?

No, Payoneer no bloqueará tu cuenta, pero sí tendrás un límite de dinero disponible para retirar diariamente. Las transferencias que cuentan un límite diario de 1.000 euros como máximo para retirar, tardan aproximadamente entre 3 a 5 días hábiles. En caso de no haber recibido el dinero, es recomendable que se comunique con su banca y también con la persona que realizó el pago.

Por otra parte, también podrá retirar sus fondos con su tarjeta Payoneer Prepaid Mastercard. Con esta exclusiva tarjeta, podrá retirar dinero en los cajeros automáticos de cualquier parte del mundo, e incluso realizar compras online o en tiendas físicas que acepten MasterCard.