Desvincular Payoneer y Paypal

Aquellos usuarios que quieran saber cómo eliminar Payoneer de Paypal, les recordamos que Quitar cuenta de Payoneer en Paypal es un proceso muy simple de hacer, al igual que generar la vinculación para pasar de Payoneer a Paypal. Para poder Desvincular Payoneer y Paypal de forma correcta es importante ingresar a ambos sitios y seguir los pasos correspondientes para efectuar esta desvinculación sin tener inconvenientes después.

Los usuarios de Payoneer suelen usar esta vinculación con la billetera electrónica PayPal para poder simplificar sus finanzas y administras sus fondos de una manera más cómoda. Sin embargo, a veces la asociación ya no la necesitan o no les resulta efectiva y es por este motivo que deciden desvincular ambas cuentas. Uno de los motivos de la desvinculación para algunos clientes, es el cobro de la Comision de Paypal por Transferir a Payoneer para poder utilizar la tarjeta Payoneer MasterCard.

Por otra parte, quienes presentan Problemas para pasar de Paypal a Payoneer deben tener en cuenta que tanto en el sitio de PayPal como en el sitio de Payoneer cuentan con un servicio de atención al cliente que los ayudarán en todo momento, ya sea por línea telefónica o por correo electrónico.

La importancia de la asociación entre Payoneer y PayPal está en las ventajas que ofrecen ambas empresas para optimizar pagos en la web. Además de que ambos sitios operan con seriedad y seguridad, ofreciendo confianza a sus clientes que van desde pequeños emprendedores a grandes empresas ya consolidadas a nivel mundial.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On