Eliminar Cuenta Payoneer

Para aquellos usuarios que desean eliminar cuenta Payoneer deberán contactarse cuanto antes con el servicio de atención al cliente de Payoneer. Para comunicarte con el equipo de la empresa y cerrar cuenta Payoneer deberás ingresar al sitio web e ingresar con tus datos. En el caso de contar con una tarjeta Payoneer MasterCard, deberás utilizar los fondos que tengas en la cuenta, ya sea a través de compras o por retiros en cajeros automáticos. Una vez que no haya fondos en tu cuenta, podrás proceder a cancelar cuenta Payoneer.

Si buscas abrir una cuenta nueva en el sitio, deberás ingresar a la plataforma web de Payoneer y dirigirte al sector de ¿Cómo abrir una cuenta gratis? para poder conocer toda la información necesaria al respecto. Como primer paso deberás contactarte con el equipo de Payoneer y proporcionar estos datos para obtener tu cuenta Payoneer:

  • Tu nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de tu domicilio.

En el sector de ¿Qué necesito para utilizar una cuenta Payoneer? encontrarás un listado de todos los demás requisitos necesarios para abrir tu cuenta Payoneer. Deberás completar todos los formularios online que aparecen en el sitio. Los formularios para realizar una inscripción como compañía cuenta con algunos campos de información diferentes a los que aparecen en los formularios de inscripción de manera individual, pero igualmente par ambos, el sitio requerirá sus datos personales, bancarios, información de contacto y otros datos de seguridad.

En caso de querer hacer modificaciones en tu cuenta Payoneer, como cambiar tu información personal, deberás iniciar sesión en el sitio y dirigirte al sector de Mi Cuenta e ingresar a Actualizar Perfil en el menú de Ajustes. Esta posibilidad de editar información solo estará disponible una vez que la solicitud de la cuenta Payoneer haya sido previamente aprobada.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On