Estado de la Cuenta Payoneer

¿Puedo ver mis estados de cuenta si uso esta tarjeta? Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de Payoneer. Para conocer el Estado de la Cuenta Payoneer y ver el dinero de la cuenta Payoneer, deberás ingresar al portal web y dirigirte al sector de Historial de Pagos que se encuentra en el menú de Actividad.

Una vez allí, el usuario puede elegir el período de actividad que quiere visualizar para conocer sus movimientos dentro de la cuenta. Hay que tener en cuenta que la lista de operaciones de la cuenta Payoneer demorará unas horas en actualizarse. Si hay un pago realizado y procesado en la cuenta, puede llegar a demorar unas seis horas en reflejarse en la lista de transacciones web.

Si deseas guardar o imprimir tu lista de transacciones deberás seguir estos pasos:

  1. Una vez en el historial seleccionar la opción que dice “Descargue estados mensuales”.
  2. Seleccionar el mes que deseas visualizar.
  3. Luego hacer click en el botón de PDF para descargar el archivo.
  4. Para imprimir el archivo hacer click en Archivo e Imprimir.

Las Cuentas Payoneer pueden recibir pagos de clientes y empresas de todas partes del mundo, en diferentes monedas, y estos pagos pueden retirarse en efectivo a través de una transacción hacia una cuenta bancaria o pueden utilizarse mediante la tarjeta prepagada Payoneer MasterCard para realizar compras o para retirar efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo.

Para consultar otras preguntas frecuentes del sitio como los Requisitos de la Cuenta Payoneer o ¿Puedo tener dos cuentas payoneer? deberás ingresar al sector de asistencia al cliente y preguntas frecuentes del sitio o comunicarte con el equipo de Payoneer por teléfono o vía correo electrónico.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On