Límites de la Tarjeta Payoneer

¿Hay límites de extracción o uso de la tarjeta? Los límites de tarjeta Payoneer variarán según el tipo de Cuenta Payoneer que tengas. Para poder chequear tus Límites de la Tarjeta Payonner, tanto para efectuar compras como para realizar retiros de dinero en cajeros automáticos, deberás ingresar al sitio oficial de Payoneer y luego iniciar sesión con tu cuenta para acceder a esta información. Deberás tener en cuenta que los límites diarios dependerán también de las regulaciones que impone MasterCard de antemano y estas no podrán ser modificadas.

Además de conocer los límites de uso de tu tarjeta Payoneer, debes recordar que la solicitud de la misma es gratuita pero que el Costo de la tarjeta Payoneer para los mantenimientos mensuales y anuales de la misma tiene tarifas personalizadas según la cuenta Payoneer que tengas. Para conocer estas tarifas deberás ingresar con tu usuario y contraseña al portal de Payoneer y seleccionar el listado de tarifas disponibles para conocer los valores correspondientes a tu cuenta.

También desde tu cuenta podrás ver el vencimiento de la tarjeta Payoneer y qué trámite deberás realizar para poder pedir una nueva. Recuerda que la solicitud puedes hacerla a partir de los 90 días anteriores a la fecha de expiración de tu tarjeta actual y una vez que recibas la nueva tarjeta, los balances se transferirán de forma automática. La fecha de vencimiento se encuentra grabada en el frente de la tarjeta, expresada en mes y año, siendo la fecha definitiva de expiración el último día del mes que figura en la tarjeta.

Para saber que es la tarjeta Payoneer y conocer funcionamiento, ventajas y beneficios, puedes ingresar al sitio web de Payoneer y encontrar toda la información necesaria en el sector de Preguntas Frecuentes. Además, en el blog de Payoneer encontrarás todas las novedades sobre la tarjeta.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On