Opiniones sobre Payoneer

La sección de Payoneer opiniones está disponible en el sitio web oficial de la empresa para que los usuarios ya registrados y aquellos que recién se registran, puedan conocer todos los beneficios de la plataforma y solucionar sus dudas e inconvenientes.

Las opiniones Payoneer son la recomendación más eficaz que tiene el sitio para invitar a los nuevos usuarios a que se animen a utilizar este novedoso y eficaz servicio. Los usuarios registrados pueden hacer su Payoneer opinión en la sección del blog y el foro disponibles en el sitio web.

Entre las ventajas de Payoneer que destacan los usuarios en sus opiniones se destacan las siguientes:

  • Es una plataforma fácil de usar.
  • Los pagos se realizan de forma inmediata.
  • Hay distintas formas de pago disponibles.
  • Sus bajos costos se reducen a un 90% en comparación a otros servicios similares.
  • Payoneer es Seguro ya que trabaja con un novedoso sistema de seguridad informática.
  • Tiene respaldo de capitales de riesgo.

Esta empresa fue fundada en el año 2005 y tiene su sede principal en Nueva York. Su crecimiento llevó a la instalación de 14 oficinas en todo el mundo, con más de 1.000 empleados trabajando en ellas. Gracias a su enfoque tecnológico y humanista, esta empresa tiene como prioridad las innovadoras soluciones y a la vez el buen trato con los clientes.

La compañía además se ubica en más de 200 países y territorios, y opera con 150 tipos de monedas. Además está traducida en 35 idiomas y su servicio de atención al cliente funciona las 24 horas todos los días.

Si quieres saber más acerca de cómo funciona Payoneer puedes ingresar al sector de Preguntas Frecuentes en su sitio web.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On