Payoneer es Seguro

La seguridad de Payoneer es fundamental para sus clientes, ya que al ser un sitio que se maneja con dinero de manera virtual es importante confirmar tanto la protección de sus datos personales y de facturación, como el monto depositado en sus cuentas.

Payoneer es Seguro ya que invierten su tiempo y recursos en protocolos y novedosas tecnologías de seguridad, para crear y asegurar un entorno seguro para sus clientes. Es así como Payoneer España garantiza a los usuarios el acceso y la gestión de sus transacciones de manera fiable.

¿Payoneer es una estafa? No, porque cada transacción realizada en el sitio se encuentra protegida en los servidores oficiales y cuentan con técnicas sofisticadas en contra de la piratería. Entre los Beneficios de Payoneer se destaca el monitoreo de las transacciones, robo de identidades, casos de phishing, entre otras formas de ataques. Cuando se identifica una posibilidad de ataque, el equipo de especialistas de Payoneer investigan su fuente y toman los recaudos necesarios para proteger la cuenta.

Los usuarios de Payoneer reciben notificaciones a través de correo electrónico cada vez que se actualiza la información de su cuenta o para informar sobre las actividades normales de la cuenta. En el caso de detectar una actividad extraña, se le informará al cliente por correo electrónico con los detalles. Si el usuario no reconoce la transacción, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia.

Por otra parte, se aconseja a los usuarios que mantengan actualizados y vigentes los software de seguridad de sus computadoras, al igual que el sistema operativo y sus navegadores, para poder defenderse de virus y software maliciosos.

Si quieres saber más acerca de las transacciones de esta plataforma, ingresa al sector de preguntas frecuentes del sitio web y dirígete a Payonner: Primer Pago que Recibo para tener más información.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On