Payoneer Paypal

Payoneer es una empresa que se caracteriza por innovar en la modalidad de pagos de alcance internacional, permitiendo así a millones de profesionales como empresas, su óptimo crecimiento a nivel mundial, ya que facilita la eficaz gestión de pagos internacionales sin problemas. Algunas empresas como Google y Airbnb, siguen eligiendo los servicios que ofrece Payoneer, por su seguridad y confianza.

Algunos usuarios de Payoneer quieren asegurarse de obtener pagos más seguros y por este motivo, deciden simplificar sus finanzas al administrar sus fondos con una Billetera Electrónica o E-Wallet, como el servicio que ofrece PayPal. Payoneer ofrece a los usuarios que operen con billeteras electrónicas para subir o recibir fondos y hacer compras, vincular este servicio con su cuenta y tarjeta Payoneer.

Descubre cómo pasar dinero de Payoneer a Paypal

Las dos formas que ofrece el sitio para establecer el vínculo Payoneer Paypal son las siguientes:

  • A través del Global Payment Service: Los usuarios de Payoneer podrán recibir pagos de Paypal a Payoneer desde Estados Unidos, Europa, Reino Unido y hasta Japón. Estos pagos recibidos mediante el Global Payment Service se cargarán automáticamente a la cuenta de Payoneer.
  • A través de la tarjeta Payoneer Mastercard® Prepagada: Si el usuario cuenta con una tarjeta Payoneer con un balance disponible, podrá verificar Paypal con Payoneer en el sitio de PayPal para efectuar compras e incluso transferencia de fondos. Para asociar tarjeta Payoneer a Paypal, la empresa hará un pequeño cobro por el servicio.

El usuario deberá tener en cuenta que el Global Payment Service solo podrá utilizarse para recibir pagos y no para efectuar pagos, es decir que no podrá transferir de Payoneer a Paypal, ya que no funciona como una cuenta bancaria tradicional. En caso de que el usuario reciba una notificación de error al agregar sus detalles para recibir fondos, deberá contactarse con PayPal para solucionarlo.

Antes de pasar de Payoneer a Paypal, el usuario deberá considerar primero que quizás el proceso requiera de una cuenta bancaria en el país de residencia. Si bien Payoneer ofrece cuentas con recepción local de varios países con su servicio de Global Payment Service, algunas empresas de e-wallet piden como registro una cuenta bancaria que permita recibir y enviar fondos al mismo tiempo. En este caso, se le notificará al usuario que los detalles bancarios de la cuenta Payoneer no tienen validez.

En cambio si el usuario no dispone de una cuenta bancaria en su país de residencia y únicamente quiere conectar su Tarjeta Payoneer MasterCard a la cuenta de PayPal, primero deberá contar con fondos disponibles en la tarjeta para poder concluir con esta asociación. Si cuenta con los fondos suficientes, solo deberá configurarla como principal método de pago y podrá pasar dinero de Paypal a Payoneer automáticamente.

Para los usuarios que todavía no cuenten con la tarjeta Payoneer Prepago de MasterCard, vale recordarles que gracias al uso de esta tarjeta podrán realizar operaciones como extracciones de dinero en cualquier cajero automático del mundo, así como compras en tiendas físicas y tiendas en línea que cuenten con el servicio de tarjetas de MasterCard. Para poder solicitarla, solo deberá ingresar con su cuenta Payoneer y en la pantalla de inicio dirigirse a solicitar tarjeta.

La importancia de esta asociación entre Payoneer y PayPal reside en las ventajas que PayPal ofrece para optimizar las compras y ventas en la web. Además es uno de los servicios de e-wallet más seguros del mercado, que muchos emprendedores con tiendas en línea deciden elegir para mantener la seguridad de su negocio, ya que esta compañía los respalda ante fraudes electrónicos, y garantiza no solo la tranquilidad de los pequeños empresarios sino también de sus clientes.

Ya que muchos usuarios contaban con problemas frente a los requisitos que pedía PayPal para asociar la cuenta con una tarjeta de crédito internacional, que dependen de las entidades financieras de cada país, la posibilidad de utilizar la tarjeta MasterCard de Payoneer como asociada a la cuenta de PayPal fue un alivio y una ventaja para muchos usuarios de esta reconocida billetera electrónica.

Actualmente, numerosas agencias de turismo comenzaron a recibir sus pagos de PayPal por medio de Payoneer. Esta posibilidad de asociación entre ambas empresas, logró que pudieran trabajar de manera eficiente y sin problemas, ofreciéndoles a sus clientes más opciones y beneficios, asociando ambos servicios.

Para saber como pasar dinero de Paypal a Payoneer a través del Global Payment Service, deberá completar el cuestionario diseñado especialmente para ayudar a la empresa a conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece el usuario de Payoneer. En este caso, para aquellos usuarios que son vendedores de bienes o servicios en un portal web propio que utiliza como procesador de pagos a PayPal, deberá hacer lo siguiente:

  • Enviar un enlace al sitio web, junto con una descripción de los productos o servicios que ofrece.
  • El usuario deberá confirmar que es el propietario o el administrador del sitio web de esta forma: Enviando un enlace a la página que figure a su nombre, enviando un informe whois, o cargando un archivo de prueba a su dominio que tenga el texto “Verificación del Global Payment Service”.

Payoneer es una empresa fundada en el año 2005 que tiene su sede principal ubicada en la ciudad de Nueva York. En la actualidad, también ofrece sus servicios en idioma español, en numerosos países. Payoneer obtuvo un enorme crecimiento hasta lograr instalarse en 14 oficinas ubicadas en diferentes países con un total de 1.000 empleados por todo el mundo.

Gracias a su enfoque tecnológico como también humanista, esta empresa no solo prioriza la innovación sino que además pone énfasis en el buen trato y la amabilidad con los clientes. La empresa cuenta con el respaldo de importantes capitales de riesgo que le otorgan rentabilidad. Se ubica en el ranking de las mejores 100 empresas según Inc. 5000.

Payoneer opera en más de 200 países y con más de 150 tipos de monedas, además de contar con traducciones en más de 35 idiomas.

Obtén más Información sobre: