Payonner: Primer Pago que Recibo

Payoneer es un sitio con soluciones inmediatas y flexibles para que empresas y profesionales tengan la posibilidad de efectuar sus pagos y además, puedan recibir otros pagos de forma global y local en igualdad de condiciones.

 

En el sector online de Payonner Primer Pago que Recibo, encontrarás de forma detallada que hay tres tipos de pago disponibles en el sitio. Las distintas formas para recibir pagos en Payoneer son las siguientes:

  • Global Payment Service: Gracias a esta opción podrás recibir tu primer pago en Payoneer de compañías pertenecientes a EEUU, Europa, Reino Unido y hasta Japón, como si tuvieras una cuenta bancaria. Para que la compañía pueda pagar con Payoneer, deberás proporcionarle la información de tu cuenta Payoneer.
  • Billing Service: Con Payoneer español podrás facturar y también recibir pagos de tus clientes. A través de este medio puedes enviar solicitudes de pago que luego verás reflejados en tu cuenta Payoneer.
  • Compañías de pagos masivos: Payoneer trabaja con miles de compañías dedicadas a diferentes rubros como alquileres para tus vacaciones, e-commerce, mercados de fotografías, entre otros. Gracias a esta opción, los clientes podrán elegir directamente a Payoneer como medio de pago.

Además, deberás tener en cuenta que Payoneer opera únicamente mediante transacciones comerciales, en este caso, no podrás hacer uso de tu cuenta para realizar auto cargas, donaciones o incluso regalos, ya que tiene funciones similares a las de una cuenta bancaria, pero no es exactamente una cuenta bancaria tradicional.

Por otra parte, Payoneer permite transferencias de un monto máximo de 1.000 euros desde una cuenta a otra, con un mínimo de 20 euros. El límite de transferencias diarios es de 1.000 euros y el límite mensual es de 15 transferencias.

Para conocer las Opiniones sobre Payoneer ingresa al sitio web de la empresa.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On