Problemas para Pasar de Paypal a Payoneer

Actualmente muchos usuarios de Payoneer deciden realizar una asociación de Paypal a Payoneer, ya que tienen cuentas en ambos sitios y desean simplificar sus finanzas administrando sus fondos tanto con su billetera electrónica como con su cuenta Payoneer. Sin embargo pueden presentar obstáculos entre Payoneer y Paypal para efectuar esta vinculación.

En caso de presentar Problemas para pasar de Paypal a Payoneer los usuarios deberán verificar tanto en el sitio de Payoneer como en el de Paypal que el procedimiento se hizo de manera correcta. Podrán encontrar los instructivos en el sitio web o incluso comunicándose con el servicio de atención al cliente de Payoneer, por lo que no deberán tener Problemas usando Payoneer con Paypal.

Es importante tener en cuenta que ambas cuentas deben encontrarse activas y con fondos ya que si no, no podrán utilizar los servicios para realizar compras o pagos en estos sitios. Se recomienda verificar para el uso tanto de la tarjeta como la cuenta Payoneer los costos por usar Payoneer y Paypal antes de realizar cualquier operación. Gracias a esta asociación, muchos usuarios pudieron optimizar sus compras y sus ventas en la web, ya que PayPal es uno de los sitios de e-wallet más importantes y seguros del mercado.

Por otra parte, aquellos clientes que deseen Pagar con Paypal usando Payoneer luego de asociar ambas cuentas deberán verificar que tengan dinero disponible en su billetera electrónica primero, antes de realizar cualquier pago en Payoneer. Hay que remarcar que el servicio de Global Payment Service solo está disponible para recibir pagos, es decir que no pueden hacerse transferencias desde Payoneer hacia Paypal con este medio, ya que no funciona como una cuenta bancaria.  Ante cualquier duda es importante consultar a la sección de Preguntas Frecuentes de Payoneer o contactarse con el servicio de atención personalizada.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On