¿Puedo asociar mi tarjeta Payoneer con mi cuenta de PayPal?

Para aquellos usuarios de Payoneer que se preguntan ¿Puedo asociar mi tarjeta Payoneer con mi cuenta de PayPal? Hay buenas noticias porque pueden hacerlo. Asociar Payoneer a Paypal es muy fácil y rápido, ya que es un trámite que se hace desde la web y es muy benificioso para quienes cuenten con este servicio de billetera electrónica o e-wallet y quieran vincular sus fondos a su cuenta y también a su tarjeta de Payoneer.

Se puede usar Payoneer con Paypal a través de estas dos maneras:

  • Con el Global Payment Service: Todos los usuarios de Payoneer que utilicen PayPal podrán recibir pagos desde Estados Unidos, Europa, Reino Unido y hasta Japón gracias a la asociación con este servicio. Los pagos recibidos por este medio serán depositados de forma automática en la cuenta de Payoneer.
  • Con la tarjeta Payoneer Mastercard Prepagada: Los usuarios que ya tengan una tarjeta Payoneer con un balance disponible, podrán asociar la misma con su cuenta en PayPal, para realizar compras e incluso transferir fondos. Es probable que para efectuar la asociación de la tarjeta Payoneer a PayPal, haya un pequeño cobro por el servicio.

En caso de tener actualmente en funcionamiento este servicio de asociación entre ambas empresas financieras y querer Desvincular Payoneer y Paypal, los usuarios deberán ingresar a sus cuentas en Payoneer Paypal respectivamente, y pedir la desvinculación en cada sitio según corresponda.

Si todavía hay dudas o inconvenientes al respecto de este novedoso servicio, podrán ingresar a la sección de Preguntas Frecuentes y encontrar preguntas como ¿Se puede pagar con Paypal usando saldo que se tiene en Payoneer?, entre otras cuestiones relacionadas a este tema. En caso de querer un asesoramiento más personalizado, también pueden contactarse con el servicio de atención al cliente de Payoneer.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On