¿Puedo hacer pagos a otras personas a través de Payoneer?

Una de las dudas principales de los clientes de Payoneer es la siguiente: ¿Puedo hacer pagos a otras personas a través de Payoneer? La respuesta es sí, ya que el sitio no sólo permite recibir pagos de tus clientes, sino que además podrás realizar pagos a otros usuarios de Payoneer sin gastos extra.

Recuerda que para poder hacer pagos con Payoneer el destinatario deberá tener su cuenta de Payoneer activa. Por otro lado, el servicio no está disponible para efectuar transacciones comerciales, ni para realizar pagos a proveedores o contratistas. Tampoco podrás usar esta opción como forma para cambiar moneda. El uso de este servicio de pagos es totalmente gratuito, no importa en qué parte del mundo te encuentres tú o la persona a la cual le harás el pago.

Para pagar con Payoneer solo deberás seguir estos simples pasos:

  1. Inicia sesión en el sitio web de Payoneer.
  2. Dirígete al menú principal de la página y selecciona Pagar, luego selecciona la opción Realizar un Pago.
  3. Por último, completa todos los detalles del pago que quieras realizar y sigue con atención las instrucciones que te indicarán en pantalla.

En muchos casos, los pagos llegan a su destinatario en el lapso de dos horas. Payoneer te enviará un correo electrónico con la confirmación de que los fondos fueron depositados correctamente. En el foro de las Payoneer opiniones, podrás encontrar más información acerca de cómo otros usuarios utilizan este servicio.

Si quieres realizar un pago a un usuario que no tenga Payoneer, puedes invitarlo a formar parte y una vez que la persona se registre, recibirás una bonificación de 25 dólares para utilizar como quieras.

Si quieres saber más acerca de las Payoneer: Ventajas y Desventajas puedes hacerlo ingresando al sitio web oficial.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On