¿Puedo pagar con Paypal usando mi saldo de Payoneer?

Entre las preguntas más frecuentes sobre la asociación entre Payoneer y Paypal se destaca ¿Se puede pagar con Paypal usando saldo que se tiene en Payoneer? Esto es posible hacerlo a través de la tarjeta Payoneer MasterCard, ya que una vez hecha la vinculación de la tarjeta Payoneer con PayPal, podrás utilizar el saldo disponible para efectuar pagos que quieras hacer en este sitio.

Para poder Pagar con Paypal usando Payoneer, primero deberás hacer la vinculación entre ambas cuentas en sus respectivas páginas web. También puedes realizar un Pago con Payoneer por Paypal, del mismo modo. Y si quieres asociar tu tarjeta Payoneer, ingresando al blog de Payoneer encontrarás la pregunta ¿Puedo asociar mi tarjeta Payoneer con mi cuenta de PayPal? Y allí estarán todos los pasos a seguir.

Finalmente, en el caso de que ya no quieras tener asociadas ambas cuentas, puedes chequear en el sector de ayuda de Payoneer, el tema como eliminar Payoneer de Paypal y te guiarán paso a paso para que puedas efectuar la desvinculación.

Hay que recordar que muchos usuarios de Payoneer utilizan la modalidad de billetera electrónica que ofrece PayPal para asegurarse que de sus pagos sean más seguros y para simplificar la administración de sus finanzas. Es por ello que Payoneer ofrece esta asociación a aquellos usuarios que dispongan de una billetera electrónica en PayPal y tengan una cuenta propia en Payoneer, para que puedan operar con ambas cuentas sin problemas.

Las dos formas de asociación que propone Payoneer son:

  • El Global Payment Service: Donde los usuarios de Payoneer pueden recibir todos los pagos de Paypal con Payoneer.
  • La tarjeta Payoneer Mastercard Prepagada: Donde los usuarios que cuenten con esta tarjeta con balance disponible, podrán realizar compras y hasta transferencias de fondos.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On