¿Puedo Tener dos Cuentas Payoneer?

Muchos usuarios se preguntan ¿Puedo tener dos cuentas payoneer? Actualmente, la empresa no permite a un usuario tener dos cuentas en Payoneer al mismo tiempo, en cambio, ofrece la opción de agregar múltiples asociados a una misma cuenta como solución a ello. Para hacerlo, deberás seguir con atención estos pasos:

  1. Contar con una cuenta abierta en Payoneer previamente.
  2. Ingresar al portal web oficial del asociado con el cual quieres registrarte.
  3. Escoge a Payoneer como forma de pago.
  4. En la página de inicio, haz click en el botón que aparece allí en caso de que ya hayas aplicado por una cuenta Payoneer o que ya tengas una.
  5. Luego completa con la información solicitada en el sitio.
  6. Una vez que termines con este proceso, ya estarás conectado.

En resumen, para aquellos que pregunten cuantas cuentas de Payoneer puedo tener, la respuesta es que puedes tener solo una, pero con la posibilidad de contar con múltiples asociados para sacarle un mayor provecho a la misma. Recuerda que obtener tu cuenta de Payoneer gratis es muy simple y el trámite se realiza completamente desde la web y solo llevará unos minutos.

La Payoneer cuenta bancaria permite que retires los fondos obtenidos de tus clientes u otras empresas y proveedores, mediante la asociación de una cuenta bancaria previa con tu cuenta en Payoneer. Además, puedes obtener una tarjeta prepagada Payoneer MasterCard para realizar transacciones y compras, además de retirar fondos en cajeros de distintas partes del mundo.

En caso de querer cancelar cuenta Payoneer deberás primero retirar los fondos de tu cuenta bancaria Payoneer o tu tarjeta Payoneer MasterCard antes de solicitar una cancelación. Luego tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa que te ayudará durante todo el proceso.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On