¿Qué Sucede si Vence la Tarjeta Payoneer?

Antes de activar su tarjeta Payoneer, algunos usuarios se preguntan por la fecha de vencimiento de la tarjeta Payoneer. ¿Qué sucede si vence la tarjeta Payoneer? Para conocer la fecha de vencimiento de su tarjeta Payoneer MasterCard, deberás revisar el frente de la misma donde aparecerá grabada la fecha expresada en mes y año. La tarjeta Payoneer vence el último día del mes que aparece en el frente.

Ya que no es posible una extensión de la fecha de vencimiento de la Tarjeta prepago MasterCard, si cuentas con una tarjeta que vencerá en los próximos tres meses, podrás solicitar una nueva ingresando al sitio de Payoneer a través de tu cuenta.

Una vez que inicies sesión en el sitio, deberás seleccionar la Payoneer tarjeta que esté por expirar dentro del menú desplegable, que se ubica en la parte superior de la página. Allí encontrarás un mensaje que te invitará a pedir una tarjeta nueva. Luego haz click en ese mensaje y sigue las instrucciones dadas a continuación. Luego de completar y verificar toda la información, el sistema de la empresa se encargará de procesar su solicitud.

Mientras tanto, la tarjeta que conserves actualmente seguirá habilitada, hasta recibir y activar la nueva. Después de activar la nueva tarjeta, tanto el balance de la cuenta como los métodos de pago se transferirán automáticamente.

Si quieres conocer toda la información al respecto de los Límites de la Tarjeta Payonner, deberás ingresar a Payoneer, acceder a tu usuarioy buscar la opción de límites de tarjeta dentro de tu perfil.Ya que estos límites de gastos y extracciones con la tarjeta prepagada, varian según el tipo de cuenta que hayas solicitado desde el comienzo.

Para conocer más acerca de tu Tarjeta Payoneer MasterCard puedes ingresar al sector de preguntas frecuentes en la web de Payoneer.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On