Requisitos de la Cuenta Payoneer

¿Qué necesito para utilizar una cuenta Payoneer? Los Requisitos de la Cuenta Payoneer son muy sencillos. Para obtener tu cuenta Payoneer en español deberás cumplir con las siguientes condiciones de la cuenta Payoneer:

  • Información de contacto: Nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono, cuenta bancaria.
  • Ser mayor de edad.
  • Información bancaria.
  • Identificación vigente, como DNI.
  • Contar con un historial crediticio sin deudas.

Una vez que cumplas con todos los requisitos mencionados anteriormente, para solicitar tu cuenta en Payoneer deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresar al sitio web de Payoneer.
  2. Registrarte completando los formularios online con tus datos personales, de contacto y cuenta bancaria.
  3. Esperar la confirmación y aprobación de la empresa.
  4. Listo, ya puedes empezar a operar con Payoneer y recibir pagos de todo el mundo y retirar tus fondos en los cajeros automáticos disponibles en numerosos países o por transferencias bancarias locales.

Para conocer el Estado de la Cuenta Payoneer como el historial de pagos con tarjeta, tienes que ingresar al Historial de Pagos dentro del menú Actividad. Una vez allí, tienes la opción de escoger el período de tiempo que quieres consultar. Por otra parte, deberás tener en cuenta que el historial de transacción de tu cuenta Payoneer puede demorar algunas horas en actualizarse. El rango de tiempo de actualización puede alcanzar las 6 horas.

Aquellos usuarios que desean obtener dos cuentas en Payoneer deben saber que en lugar de ofrecer esa opción, el sitio les brinda la posibilidad de agregar múltiples asociados para una misma cuenta. Para ello deberás contar con una cuenta en Payoneer previamente y hacer el vínculo con el sitio al cual quieres asociar tu cuenta. El trámite solo llevará unos minutos y se puede hacer completamente desde la web.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On