Tarjeta Payoneer

¿Qué es la tarjeta Payoneer? La tarjeta Payoneer Prepago de MasterCard es una tarjeta asociada a la cuenta Payoneer en cualquiera de las monedas que se encuentran disponibles en el sitio. La tarjeta Payoneer España tiene disponibilidad para utilizarse en todos los cajeros automáticos, tiendas físicas o en línea que acepten las tarjetas de MasterCard.

La opción para solicitar una Payoneer tarjeta se encuentra en la pantalla de inicio, una vez que ingresas a tu cuenta de Payoneer. En caso de que no encuentres la opción disponible, deberás contactarte con el servicio de atención al cliente de la empresa, que te ayudarán a resolverlo.

Solicitar tarjeta Payoneer

Podrás solicitar tarjeta Payoneer España en el proceso de registro o luego de que finalice la solicitud de su cuenta. Para conseguir tarjeta Payoneer desde la web de la compañía, tendrás que seleccionar el balance de la moneda que corresponda y luego seleccionar la opción “Ordenar Tarjeta” que aparecerá en la parte superior de la pantalla. Una vez allí tendrás que seguir ordenadamente las instrucciones que indicará el sitio.

En caso de que necesites operar con diferentes monedas, tendrás que solicitar una tarjeta Payoneer para cada tipo de moneda con las que trabajarás. Por otra parte, no podrás contar con más de una tarjeta prepagada activa para operar con un único tipo de moneda. En el caso de que tu cuenta Payoneer pertenezca a una empresa, la tarjeta Payoneer se emitirá al nombre de la persona que haya solicitado la inscripción en el sitio de la empresa.

Activar la Tarjeta Payoneer

¿Cómo activar mi tarjeta Payoneer? Puedes activar tu tarjeta prepago Payoneer de forma online o a través de una activación telefónica, siguiendo los pasos que detallaremos a continuación detenidamente.

Activación de su tarjeta en línea:

  1. Ingresar al sitio web de Payoneer e iniciar sesión con su cuenta.
  2. Asegurarse de que su tarjeta esté seleccionada dentro del menú desplegable disponible.
  3. Hacer click en Para ver el estado y luego seleccionar la opción Payoneer activar tarjeta.
  4. Luego seguir las instrucciones indicadas en la pantalla para activar tarjeta Payoneer español.
  5. En caso de querer obtener instrucciones paso a paso, puedes dirigirte al sector de tutoriales en video.

Activación de su tarjeta por teléfono:

Para activar la tarjeta de forma telefónica, deberás comunicarte con el servicio de activación a los números indicados en el sitio de Payoneer. Ten en cuenta que no podrás activar tu tarjeta si todavía no la has recibido, ya que necesitarás los detalles de la misma para poder activarla.

Puedes activar la tarjeta Payoneer inmediatamente una vez que la recibas en tu domicilio. Incluso podrás cargar fondos en la misma si esta no se encuentra activada todavía. Pero para poder utilizar la tarjeta ya sea por pagos online, en tiendas físicas o retiros de efectivo en cajeros automáticos, tu tarjeta deberá ser activada previamente.

Otra de las dudas más comunes entre los usuarios de Payoneer es si ¿Se requiere firmar tarjeta Payoneer? La respuesta es no, no es necesario. Por otro lado, si quieres obtener más información acerca de cómo cargar tarjeta Payoneer a continuación podrás conocer los detalles al respecto.

Recargar la Tarjeta Payoneer

¿Cómo puedo recargar mi tarjeta Payoneer? Cuando recibas un pago en tu cuenta de Payoneer recibirás también un correo electrónico con el mensaje “Buenas Noticias”, que indicará que podrás cargar tus fondos en la tarjeta Payoneer. Hay dos formas para aprender como cargar tarjeta Payoneer: “Carga inmediata”, mediante la cual los fondos se cargarán en dos horas, y la otra opción es de “Carga estándar”, con la cual los fondos se cargan en unos días.

Las tarifas correspondientes a cada opción, aparecerán en el sitio. Por otra parte, también podrán cargar los fondos recibidos mediante la cuenta Payoneer en la pestaña Historial de Pagos, que se encuentra debajo del menú Actividad, donde aparecerá la opción de efectuar la carga de sus pagos pendientes. Deberás tener en cuenta que tanto las transacciones como los pagos de Payoneer pueden demorar algunas horas en verse reflejados en la cuenta.

¿Cómo recargar Payoneer mediante depósito o transferencia? En caso de que hayas utilizado todo el dinero disponible en tu tarjeta Payoneer y quieras realizar una carga de dinero extra en tu cuenta, esta opción no se encuentra disponible, ya que la cuenta Payoneer no funciona como una cuenta bancaria en su totalidad. Los fondos recibidos de pagos de clientes o empresas se transfieren de forma automática a la tarjeta cada 12 horas, con un límite diario de 5.000 dólares.

Para conocer la lista de tarifas asociadas a su tarjeta Payoneer Mastercard, deberás ingresar al sitio con tu cuenta y dirigirte a la sección Ayuda y luego Precios y Tarifas. También podrás consultar las tarifas generales de la tarjeta en el sector Tarifas de Payoner. En caso de recibir pagos de una empresa de pago masivo que cuente con Payoneer, el esquema de las tarifas depende del acuerdo que tenga Payoneer con aquella empresa.

En los cajeros automáticos, en cambio, las tarifas y costos del uso de tarjeta Payoneer son los siguientes:

  • Tarifa de extracción previamente establecida por Payoneer.
  • Recargo por retiro de efectivo efectuado por el proveedor del cajero automático que utilices.
  • Tarifa por conversión de moneda.

La tarjeta Payoneer cuenta con límites de gastos que varían dependiendo del tipo de cuenta Payoneer. Para poder verificar los límites de gastos en puntos de venta y en retiros por cajeros automáticos, se recomienda generar la consulta directamente en su cuenta y no en el sector de preguntas frecuentes generales. Los límites diarios de gastos con la tarjeta dependerán de las regulaciones que han sido impuestas por MasterCard y no podrán modificarse por el titular de la tarjeta.

En el caso de que su tarjeta haya sido robada, extraviada o apareciera un cargo no autorizado en ella, deberás comunicarte inmediatamente con el sector de atención al cliente de la empresa, que te ayudará a resolver el problema. Es importante que realices la denuncia de inmediato, para evitar un problema mayor por fraude o de otra índole.