Tarjeta Prepago MasterCard

La Tarjeta prepago MasterCard es una tarjeta de débito que ofrece Payoneer a todos sus usuarios, y se puede asociar a cualquier balance en todas las monedas disponibles del sitio. La tarjeta MasterCard de débito prepagada de Payoneer puede utilizarse en todos los cajeros automáticos del mundo y también en cualquier tienda física o en línea que cuente con el servicio de MasterCard.

Todos los usuarios de Payoneer podrán conseguir fácilmente su tarjeta Payoneer MasterCard. Para conseguir tarjeta Payoneer simplemente deberás acceder a tu perfil en el sitio y seleccionar el balance de tu cuenta y luego hacer clic en “Ordenar Tarjeta”. Aparecerá una pantalla con instrucciones que deberás seguir para completar el trámite para obtener la tarjeta.

¿Qué sucede si vence la tarjeta Payoneer? La fecha de vencimiento de la tarjeta Payoneer se encuentra grabada al frente de la misma y antes de los 90 días de esta fecha, el sitio se contactará contigo para que puedas solicitar una nueva tarjeta Payoneer, ya que no se puede renovar ni pedir una extensión de su vencimiento, sino que deberás pedir una nueva. Una vez que recibas tu nueva tarjeta Payoneer y la actives, el balance de tu cuenta y los métodos de pago serán transferidos a tu nueva tarjeta de forma automática.

¿Puedo realizar compras en Internet con mi tarjeta Payoneer? Las compras en línea son una de las ventajas más utilizadas por los usuarios de la tarjeta Payoneer, ya que podrás comprar en todas las tiendas online que cuenten con el servicio de MasterCard, incluso si el sitio no cuenta con Payoner como método de pago.

Si quieres conocer más acerca de las características y beneficios que ofrece esta novedosa tarjeta Payoneer MasterCard, dirígete al sector de Preguntas Frecuentes del sitio oficial de Payoneer y encuentra toda la información detallada y con los tutoriales en video.

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On