¿Tengo que pagar para pedir la Tarjeta Payoneer?

La Tarjeta de Payoneer Mastercard Prepagada combina los beneficios de una tarjeta de crédito y débito al mismo tiempo. Esta tarjeta puede usarse en compras en línea, en tiendas físicas y en cajeros automáticos de distintas partes del mundo. ¿Tengo que pagar para pedir la Tarjeta Payoneer? Payoneer no cobra tarifas por el envío de su primera tarjeta. Solo deberás enviar una solicitud y esperar la aprobación de Payoneer.

Una vez que recibas la tarjeta, esta deberá ser precargada con un monto de dinero para poder utilizarse, en este sentido el uso es similar al de una tarjeta de débito común. La tarjeta Payoneer cuenta con un saldo máximo disponible, permitido por Mastercard, de $10.000, mientras que la cuenta Payoneer no tiene límites de saldo y los fondos disponibles en la misma podrán ser superiores al límite de la tarjeta. De esta manera, estos fondos disponibles en la cuenta Payoneer se conservarán y luego podrán serán transferidos a la tarjeta Payoneer a medida que vayas utilizando el dinero.

El Costo de Mantenimiento de Payoneer anual es de 29,95 dólares, mientras que los Costos de Renovación de Tarjeta Payoneer son los siguientes:

  • Por una tarjeta en dólares: 12,95 dólares.
  • Por una tarjeta en euros: 9,95 dólares.
  • Por una tarjeta en libras: 9,95 libras.

Para conocer más acerca de las comisiones Payoneer, puedes ingresar a la web oficial de Payoneer y dirigirte al apartado de Tarifas. Allí encontrarás la información detallada sobre los costos por los retiros de dinero en efectivo, operaciones rechazadas o consultas de saldos en todos los cajeros automáticos del mundo, como también el costo por realizar una conversión de moneda extranjera. Si necesitas mayor asesoramiento y una atención personalizada, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente que ofrece Payoneer.

Select Content Template

Author: Soporte Payoneer

Share This Post On